10 Day Holy Land & Jordan Pilgrimage with Rev. Quijano

Tour Detail

10 Day Holy Land & Jordan Pilgrimage with Rev. Quijano



DÍA 1 17 de Mayo NEW YORK

Partimos en nuestro vuelo internacional al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. La cena y el desayuno se sirven a bordo.

DÍA 2 18 de Mayo GALILEA

Llegamos al aeropuerto Ben Gurion, donde nos recibe nuestro escolta y nos trasladamos a nuestro hotel en Galilea. Disfruta de un poco de tiempo libre antes de la cena. Durante la noche en el área de Galilea. (D)

DÍA 3 19 de Mayo GALILEA

Nuestra exploración de Tierra Santa comienza con visitas a sitios cristianos a lo largo de las costas del mar de Galilea. Jesús enseñó y realizó milagros aquí. Visitamos el Monte de las Bienaventuranzas donde Jesús predicó el Sermón de la Montaña. Continuamos hacia Tabgha, sitio del Milagro de los panes y los peces. Un mosaico que conmemora este milagro se encuentra cerca del altar en Tabgha. También visitamos Capernaum y la Iglesia de la Primacía de Pedro. Más tarde procedemos a la Iglesia de la Transfiguración en el monte. Tabor y el río Jordán, lugar del bautismo de Jesús. Disfrutamos de un crucero por el mar de Galilea y visitamos Ginnosar, donde vemos un barco de pescadores que data de la época de Cristo. Cena y alojamiento en la zona de Galilea. (B, D)

DÍA 4 20 de Mayo JERUSALÉN

Hoy viajamos a Nazaret en la Baja Galilea, el lugar donde Jesús creció y vivió la mayor parte de su vida con María y José. Visitamos la Iglesia de la Anunciación, construida sobre la Gruta de la Anunciación, donde la tradición cristiana primitiva dice que el Ángel Gabriel le habló a Maria diciéndole: “Dios te salve llena de gracia” y María dijo “Sí” a Dios. Continuamos al taller de carpintería de José y luego a Caná, el lugar de la fiesta de bodas, donde Jesús convirtió el agua en vino. El siguiente es el Monte Carmelo parando en el Monasterio Carmelita en Muhraka, sitio del altar de Elijah y Iglesia Stella Maris. Ahí encontramos pinturas en la cúpula de la Iglesia representando historias del Antiguo Testamento incluyendo una de Elijah siendo arrastrado al cielo en un carro de fuego. Continuamos hacia Cesarea en el Mar Mediterráneo para descubrir la antigua ciudad de los cruzados y romanos, su acueducto y teatro. Continuar a Jerusalén para cenar y pasar la noche. (B, D)

DÍA 5 21 de Mayo JERUSALÉN

Pasamos el día en la Ciudad Vieja de Jerusalén, visitando la Iglesia de Santa Ana, el Estanque de Bethesda, la Capilla de la Flagelación, el Arco Ecce Homo y San Pedro de Gallicantu. Continuamos por el Bazar hasta la Vía Dolorosa, que serpentea por las calles de la Antigua Jerusalén para conmemorar el camino que Jesús caminó en su camino hacia el Calvario. Llevaremos una cruz de madera a lo largo de este mismo camino que termina en la Iglesia del Santo Sepulcro, que contiene la tumba donde Jesús fue enterrado y resucitó de entre los muertos. Más tarde nos dirigimos a Belén para una visita inspiradora a la Iglesia de la Natividad donde nació Jesús, nos paramos en el Campo del Pastor y visitamos la cueva donde los pastores vieron la estrella que los condujo al establo. Cena y alojamiento en Jerusalén. (B, D)

DÍA 6 22 de Mayo JERUSALÉN

Nuestro destino para hoy es la región del Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra. Conducimos a Masada, la fortaleza donde los fanáticos judíos retenían a los ejércitos del Imperio Romano antes de elegir la muerte antes que la rendición. Continuamos hacia Ein Gedi, donde el rey David encontró refugio de la ira del rey Saúl. Esta tarde podemos optar por “flotar” en el Mar Muerto. En nuestro camino de regreso a Jerusalén, visitamos las cuevas de Qumran donde, en 1947, se descubrieron los Rollos del Mar Muerto. Regresamos a Jerusalén para cenar y pasar la noche. (B, D)

DÍA 7 23 de Mayo JERUSALÉN

Hoy participamos en un recorrido de día completo por Jerusalén, incluido el Monte de los Olivos. Luego por El Monte Scopus, donde caminamos por la ruta del Domingo de Ramos hasta la iglesia de Domus Flevits, donde Jesús lloró sobre Jerusalén. Continuamos hacia la Iglesia de Todas las Naciones el Jardín de Getsemani y rezaremos en “La Roca de la Agonía”. Seguimos a la Kidron Valley y el Monte Sion, sitio del aposento alto de la última cena. Conducimos al pueblo de Ein Kerem, para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación, donde María visitó a Elizabeth. Esta noche disfrutamos de una cena de despedida. (B, D)

DÍA 8 24 de Mayo JERUSALÉN / PETRA / AMMAN

Salimos temprano para el puente Allenby para cruzar a Jordania para un viaje de un día completo a Petra para explorar “La Ciudad Rosa-Roja”. Este sitio ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Petra tiene más de 2.000 años y dominó las rutas comerciales. Se perdió por completo y permaneció así durante 300 años. En 1812 fue “redescubierto”. Petra está tallada en la roca en lo profundo de un estrecho desfiladero. Veremos la Tumba del Palacio, el Monasterio y el Tesoro, por nombrar algunos. El apóstol Pablo estudió aquí durante tres años y Herodes el Grande vino de esta ciudad. La película Indiana Jones fue filmada aquí. Viajamos a Amman para cenar y pasar la noche. (B, D)

DÍA 9 25 de Mayo AMMAN

Hoy conducimos a la ciudad de Jerash, conocida como la Pompeya del Este. También es conocida como la ciudad de los mil pilares. Tendremos tiempo para pasear por las ruinas antiguas, que incluyen iglesias que datan del siglo IV. Cuando salimos de Jerash nos dirigimos a Monte Nebo donde Moisés vio la tierra de Caanan (la tierra de la leche y la miel). Continúa hasta Madaba, la ciudad de los mosaicos. Regresamos a la hermosa ciudad de Amman pasando por la Ciudad Deportiva del Rey Hussein. Tendremos algo de tiempo libre para pasear por la ciudad, comprar y disfrutar de la cultura local. Alojamiento y cena en Amman (B, D).

DÍA 10 26 de Mayo AMMAN / EE.UU.

Temprano en la mañana traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a casa. Llegada a los EE. UU., Llevando recuerdos y bendiciones para toda la vida.

* (B, L, D) = Desayuno, Almuerzo, Cena

[07222020]


Inclusions

Early Bird Discount:
Descuento anticipado de $100 por $350 depósitos recibidos en cualquier momento antes 18 de septiembre de 2020.
Si se pierde esa fecha, descuento de $ 50 por depósitos de $ 350 recibidos en cualquier momento antes del 18 de Diciembre de 2020.


Incluido en el precio:
Pasajes aéreos de ida y vuelta desde el aeropuerto JFK
   (incluidos impuestos y recargos por combustible)

• Alojamiento en hoteles de clase turista superior.
• Desayuno buffet diario y cenas.
• Traslados al aeropuerto y al hotel.
• El viaje es como se indica en el itinerario.
• Servicios de un acompañante profesional bilingüe.
• Transportes en autobús privado con aire acondicionando
• Manejo de equipaje en todos los hoteles: una maleta por persona.
• Misas diarias

No incluido:
• Propinas para guía y conductor (aprox. $160)
• Seguro de viaje (opcional)
• Habitación individual en el hotel ($600)
• Comidas no mencionadas
• Donaciones en misa.

Contacto:
Marilyn Q. Andrade Telephone: 757-323-2373
OR Angelica Villegas of Regina Tours
Tel: 1-800-CATHOLIC  (1-800-228-4654 ext. 250)
Email: avillegas@groupist.com


Hotels


Fr. Carlos Quijano - 10 Day Holy Land & Jordan
Jerusalem Superior Tourist Class Hotel
Amman Superior Tourist Class Hotel

2021 Dates & Prices

Dates Air & Land
$3898*

Share

Guest Gallery


Testimonials