10 Day Holy Land Experience with Fr. Eider Reyes

Tour Detail

10 Day Holy Land Experience with Fr. Eider Reyes



Highlights

DESCUENTO ANTICIPADO:
Descuento anticipado de $ 100 con depósito antes del 1 de abril de 2020 o descuento
anticipado de $ 50 con depósito antes del 1 de julio de 2020.
 


Día 1: 18 de enero - EE. UU. / ISRAEL

Salida de Newark en un super jet hacia el aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv. La cena y el desayuno se servirán a bordo.

Día 2: 19 de enero - TEL AVIV / TIBERIAS

Al llegar, nuestro guía nos saluda cuando nos dirigimos hacia Jaffa para visitar la Iglesia de San Pedro. Esta tarde nos dirigiremos a nuestro hotel en Tiberíades para cenar y pasar la noche. (D)

Día 3: 20 de enero - TIBERIAS

Después del desayuno conducimos a lo largo de la costa mediterránea a Cesarea donde Pedro bautizó a Cornelio (Hechos 10:24). Visite el teatro romano, el acueducto y el puerto de Herodion. Tenemos la oportunidad de relajarnos en nuestro autocar mientras nos dirigimos a Haifa. Contemplamos esta magnífica vista panorámica desde la cima de la montaña en Mukraka, la ubicación del altar de Elijah. Aquí es donde Elijah se enfrentó a los sacerdotes de Baal (1 Reyes 18). Continuamos hacia el Mar de Galilea a través del Valle de Armagedón. Continúa por las montañas hasta Nazaret, la ciudad de la infancia de Jesús. Visite la Iglesia de la Anunciación (Lucas 2:46) donde se celebrará la misa, así como la Iglesia del pozo de María. Luego a Cana, sitio del primer milagro de Jesús (Juan 2: 1). Aquí las parejas pueden renovar sus votos matrimoniales. Luego conduzca a Tiberíades en el Mar de Galilea para cenar y pasar la noche. (B, D)

Día 4: 21 de enero - TIBERIAS

Hoy disfrutamos de un paseo en bote desde Tiberíades a través del Mar de Galilea hasta el pueblo de Capernaum. Visite las ruinas de la casa de San Pedro donde Jesús se quedó mientras predicaba en la sinagoga local. Visite la sinagoga del siglo II y desde allí proceda a Tabgha. Aquí visitaremos la Iglesia de la Primacía de San Pedro (Juan 21:15) donde Jesús se apareció a los discípulos después de su resurrección. Luego visitamos la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Pescados Marcos 6:44). Proceder al monte. de las Bienaventuranzas, con vistas al Mar de Galilea, donde Jesús dio el Sermón del Monte (Mateo 5: 1). La misa se celebrará allí. Luego viaje a Cesarea Phillip donde San Pedro proclamó a Jesús como el Mesías (Mateo 16:13). Jesús respondió que Pedro era la roca sobre la cual se construiría la iglesia. Mientras conducimos de regreso a nuestro hotel, pasamos Magdala, hogar de María Magdalena. Cena y alojamiento. (B, D)

Día 5: 22 de enero - TIBERIAS / JERUSALÉN

Esta mañana salimos del Mar de Galilea hacia Yardenit, sitio bautismal en el río Jordán. Aquí puedes renovar tu Pacto Bautismal. Continuando hacia el monte. Tabor, sitio de la Transfiguración (Mateo 17: 2), ascenderemos la montaña a la Iglesia de la Transfiguración donde se celebrará la Misa. Luego continuamos a la antigua ciudad romana de Beit Shean para visitar las impresionantes ruinas. Conduzca a lo largo de la cordillera de Gilboa hasta la Primavera del Profeta Gedeón y hasta el Tel de Jezreel, la ubicación del palacio de verano de la Reina Jezabel donde escuchamos sobre la conexión íntima del sitio con los eventos del Antiguo Testamento. Desde aquí nos aventuramos hacia el sur hacia la ciudad santa de Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén. (B, D)

Día 6: 23 de enero - JERUSALÉN / BELÉN

Una visita al Modelo de la Antigua Jerusalén para ver cómo era en el día del Señor, y luego a la Ciudad Vieja. Entraremos por la Puerta de San Esteban a la Iglesia de Santa Ana, lugar de nacimiento de nuestra Santísima Señora. Vea el estanque de Betesda, donde Jesús sanó al hombre cojo (Juan 5: 2). Continuaremos por la Vía Dolorosa ‘El Camino de la Cruz” (Lucas 23: 1). Procesaremos llevando una cruz de madera (comenzando en el Juicio de Pilato y deteniéndonos para rezar en cada estación) hasta “el Calvario y la Tumba” en la Iglesia del Santo Sepulcro. Celebraremos la misa. Nos pararemos en el Muro de los Lamentos, subiremos al Monte del Templo hasta la Cúpula de la Roca y la Mezquita Al Aksa, avanzando por los antiguos callejones de adoquines en medio de los coloridos bazares. Si el tiempo lo permite, hacemos algunas compras. Una tarde en coche a la cercana Belén de Judea (La Casa del Pan), lugar de nacimiento de Jesús (Mateo 2: 1). Visite la Iglesia de la Natividad, en el sitio del pesebre donde José vino con María y donde los sabios vinieron a adorar al Rey de reyes. Veremos la Gruta de la Leche y la Cueva de San Jerónimo, donde el santo del siglo III tradujo la Vulgata Latina. Celebre la misa. Luego nos pararemos en Shepherds Field, donde el Ángel proclamó las Buenas Nuevas “Jesús ha nacido” (Lucas 2: 8). Al partir visitaremos la Tumba de la Matriarca Raquel, madre de José del Antiguo Testamento. Cena y alojamiento en Jerusalén. (B, D)

Día 7: 24 de enero - BETHANY / MASADA / CUEVAS DE QUMRAN

Nuestro día comienza cuando salimos de Jerusalén a través de Betania para visitar la Tumba de Lázaro (Juan 11:43) donde celebraremos la misa. Continuaremos hacia el Mar Muerto (el punto más profundo de la tierra), visitar las cuevas de Qumran donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto y seguir a Masada. Asciende a la cima para disfrutar de una magnífica vista del desierto. Tendremos tiempo para nadar en el Mar Muerto, así que no olvides traer tu traje de baño y empacar una toalla hoy. Después de una visita a Ein Gedi, regresamos a Jerusalén a través del desierto de Judea.

Día 8: 25 de enero - JERUSALÉN

Dia libre para dedicarse a asuntos personales o compras.

Día 9: 26 de enero - JERUSALÉN

Nosotros vamos hacia el monte. de Olivos para una vista excepcional de la ciudad y sus alrededores. Después de visitar el lugar de la Ascensión y la Iglesia de Pater Noster (Hechos 1: 9), caminaremos cuesta abajo hacia Dominus Flevit, donde Jesús lloró sobre Jerusalén (Lucas 19:41). Proceda al Jardín de Getsemaní (Marcos 14:32), Iglesia de Todas las Naciones y visite la Iglesia de la Tumba de la Virgen María. Vea el Valle de Kidron, la Tumba de Absalón, Zacarías y James. Continuamos hacia el monte. Sión, a la Iglesia de la Dormición, la Sala de la Última Cena (Lucas 22: 17) y la Tumba del Rey David. Proceda a la Iglesia de San Pedro en Gallicantu, (The Cock Crows) (Marcos 14:30). Continúe a la Iglesia de la Visitación, el sitio original del Magnificat (Lucas 1:41), donde se celebrará la Misa, Continúe a Bin Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Nuestra última parada será en Emaús, donde Jesús se apareció a sus seguidores después de su resurrección (Lucas 24: 30-31). Luego nos detendremos para nuestra cena de despedida antes de ser trasladados al aeropuerto. (B, D)

Día 10: 27 de enero - TEL AVIV / NEWARK

Hoy nuestro viaje termina con buenos recuerdos llenos de espíritu mientras nos dirigimos a casa. Llegada el mismo día.

* (B, L, D) = Desayuno, Almuerzo, Cena

[06082020]


Inclusions

DESCUENTO ANTICIPADO:
Descuento anticipado de $ 100 con depósito antes del 1 de abril de 2020 o descuento
anticipado de $ 50 con depósito antes del 1 de julio de 2020.

Incluido en el precio:
• Pasajes aéreos ida y vuelta desde el aeropuerto internacional de Newark
(incluye recargos por combustible e impuestos)
• Desayuno y cena todos los días
• Visitas turísticas según el itinerario
• Autocar de lujo para viajar
• Guía profesional bilingüe español / inglés
• Hoteles de clase turista superior
• Vino en la cena de despedida

No incluido:
Seguro de viaje $ 222
• Suplemento individual $ 650
• Propinas $ 100
• Comidas no mencionadas

Contacto:
Fern • REGINA TOURS
212-594-8787 ext. 232 or 516-509-6060


Hotels


Fr. Reyes & St. Anthony of Padua - 10 Day Holy Land
Tiberias Superior Tourist Class Hotel
Jerusalem Superior Tourist Class Hotel

2021 Dates & Prices

Dates Land Only Air & Land
$2099 $3299*

Share

Guest Gallery


Testimonials